Blog en construcción permanente

Blog en construcción permanente
En construcción, Avila 2017

Tras mas de un año sin escribir una entrada en el, declaro este blog en construcción permanente. La desidia, como ya comente hace bastante tiempo en este blog, puede conmigo.

Pero también soy perseverante, con lo que me he auto impuesto el reto de mantenerlo vivo durante un año mas. Y si en este tiempo, no consigo tener un habito de escritura constante, el termino de blog en construcción, pasara definitivamente a eliminado.

Y no, no se trata de un nuevo propósito para este 2018. Las fechas coinciden, pero son pura casualidad. Llevo desde finales de noviembre, haciendo algunos ajustes en el.

 Al fin un dominio propio

Si alguno me ha seguido hasta ahora, cosa que dudo, sabrá que el blog lo he tenido alojado en Blogger y WordPress. Pues bien, este nuevo blog en construcción, ya tiene un alojamiento propio, en 1and1 (por aquello de rapidez, facilidad  y coste vs vaya que al final no escribas nada), y con un dominio propio, fotosyletras.com

¿Por que Fotos y Letras?

Sencillo, porque dos de mis mas preciados hobbys han sido, son y serán, la lectura y la fotografía (esta última mas tardía).

Siempre he tenido alma de escritor. Aquello de plantar un árbol, montar en globo o escribir un libro… Pues bien, esto ultimo sigue siendo mi espina clavada .

¿Qué contenido pondré en este blog en construcción permanente?

Fotos, no muy buenas, no muy curradas, no muy trabajadas, hago lo que puedo. Mi virtud en el mundo de las artes y las letras es bastante escasa. Pero lo intento, perseveraré en ello, aunque luego tenga desidia de poder postear.

Letras, lo que me venga a la cabeza, a veces para darle un sentido a las fotos que muestro, otras, de relleno, sobre algo que me preocupa o que me fascina.

¿Qué pretendo con el?

Nada en especial. No pienso ser un referente, ni vender mis servicios.

Tampoco me obsesiona tener miles de visitas y comentarios, soy consciente que muchos llegaréis por casualidad (quizás esto ya ni lo leas), o porque seáis parte de mi entorno en las redes sociales, y de una forma u otra, tengáis el compromiso moral de verlo, o simplemente curiosidad.

Tampoco lo hago para cubrir ninguna necesidad espiritual, no.

Simplemente quiero seguir con algo que empecé hace ya unos años, y que no quiero cerrar, aunque lo que escriba o ponga en el, sea un sin sentido.

Espero que pronto podáis leer una nueva entrada en este blog en construcción permanente.

Saludos y Feliz 2018 para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *